Indicaciones para llegar a St. Anthony’s Hospital
 
 

Indicaciones para llegar a St. Anthony’s Hospital

English  |  Spanish

Desde el Área de Tyrone:
Tome la Fifth Avenue N, sentido este, hacia la I-275. Continúe por la Fifth Avenue N, pasando la I­-275 y la calle 16th Street N. Inmediatamente después de la calle 14th Street N, y a la izquierda, encontrará la entrada del estacionamiento. Siga el camino hacia la entrada del estacionamiento. 

Desde el Norte de Pinellas/Tampa:  
Tome la I-275 S hasta la Fifth Avenue N (Salida 23B). Al final de la rampa, cruce a la izquierda y proceda hacia el este por la Fifth Avenue N. Quédese por el carril de la izquierda para continuar por la Fifth Avenue N. Inmediatamente después de la 14th Street N, y a la izquierda, encontrará la entrada del estacionamiento. Siga el camino hacia la entrada del estacionamiento.

Desde el Sur de St. Petersburg:  
Tome la I-275 N. Tome la Salida 23A hasta la I-375 este. Tome la Salida 1, la salida de la Eighth Street N/ Dr. Martin Luther King Jr. Street N (Ninth Street N).  Cruce a la izquierda en Dr. Martin Luther King Jr. Street N (Ninth Street N). Cruce a la izquierda para llegar a Fifth Avenue N. La entrada del estacionamiento se encuentra a la derecha, justo después del edificio principal del hospital. 

Regrese a la Página de Indicaciones >>