Indicaciones para Llegar al St. Joseph’s Hospital-South

English  |  Spanish

Desde el Sur (St. Petersburg o Sarasota/Bradenton):
Tome la I-75 norte. Cruce en Country Road 672 (Big Bend Road), Salida 246. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este por Big Bend Road hasta llegar al semáforo de Simmons Loop Road. Cruce a la derecha, el St. Joseph’s Hospital-South se encontrará a su lado izquierdo.

Desde el Norte (Tampa):
Tome la I-75 sur. Cruce en Country Road 672 (Big Bend Road), Salida 246. Cruce a la izquierda y diríjase hacia el este (bajo la I-75) por Big Bend Road hasta llegar al semáforo de Simmons Loop Road. Cruce a la derecha, el St. Joseph’s Hospital-South se encontrará a su lado izquierdo.

Desde el Oeste:  
Tome Country Road 672 (Big Bend Road) este hasta llegar al semáforo de Simmons Loop Road. Cruce a la derecha, el St. Joseph’s Hospital-South se encontrará a su lado izquierdo.

Desde el Este:
Tome Country Road 672 (Big Bend Road) oeste hasta llegar al semáforo de Simmons Loop Road. Cruce a la izquierda, el St. Joseph’s Hospital-South se encontrará a su lado izquierdo.

Desde Orlando:
Tome la I-4 oeste hacia la I-75. Tome la I-75 Sur hasta Country Road 672 (Big Bend Road), Salida 246. Cruce a la izquierda y diríjase hacia el este (bajo la I-75) por Big Bend Road hasta llegar al semáforo de Simmons Loop Road. Cruce a la derecha, el St. Joseph’s Hospital-South se encontrará a su lado izquierdo.