Indicaciones para Llegar al Winter Haven Women’s Hospital
 
 

Indicaciones para Llegar al Winter Haven Women’s Hospital

English  |  Spanish


Desde Tampa/Lakeland:
Tome la I-275 norte hasta la I-4. Tome la Salida 28 desde la I-4 y diríjase hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este hasta la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha, en sentido sur, en First Street North (SR 549). Al llegar a la intersección de la Avenue F NE y First Street North, verá a su izquierda, y pasará al Winter Haven Hospital. Continúe por la First Street North con dirección al sur. Eventualmente, First Street North cruza Central Avenue y se convierte en First Street South. Continué por First Street South. Cruce a la izquierda en Avenue O SE. El Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda. 

Desde Orlando/Haines City:
Tome la I-4 oeste hasta la Salida 55 (Autopista Federal US-27). Continúe en la Autopista Federal SR 27 Sur por aproximadamente 11.5 millas. Cruce a la derecha en la Autopista Estadal SR 544 (Lucerne Park Road) con dirección oeste. Lucerne Park Road eventualmente se convertirá en la First Street North (Autopista Estadal SR 549). Al llegar a la intersección de la Avenue F NE y First Street North, verá y pasará a su izquierda, al Winter Haven Hospital. Continúe por la First Street North hacia el sur. First Street North cruza la Central Avenue y se convierte en First Street South. Continúe por First Street South. Cruce a la izquierda en Avenue O SE. El Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda.

Desde Lake Wales:
Tome la Autopista Federal US-27 sentido norte. Cruce a la izquierda y continúe hacia el oeste por la Autopista Estatal SR 540 E (Cypress Gardens Boulevard). Cruce a la derecha y continúe hacia el norte en First Street South (Autopista Estatal SR 549). Continúe hacia el norte por First Street South, pasando Central Avenue. Cruce hacia la derecha en Avenue O SE. El Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda.

Desde Bartow:
Tome la Autopista Federal US-17 sentido norte. Cruce a la derecha y continúe hacia el este por la Autopista Estatal SR 540 Oeste (Cypress Gardens Boulevard). Cruce a la izquierda y continúe hacia el norte en First Street South (Autopista Estatal SR 549). Cruce a la izquierda en Avenue O SE. El Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda.

Desde St. Petersburg/Condado Pinellas:
Tome la I-275 a través de Tampa y hasta la I-4 este. Tome la Salida 28 desde la I-4 y diríjase hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este a la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha en sentido sur a la First Street North (SR 549). Al llegar a la intersección de la Avenue F NE y First Street North, verá y pasará a su izquierda, al Winter Haven Hospital. Continúe por la First Street North hacia el sur. First Street North cruza Central Avenue y se convierte en First Street South. Continúe por First Street South. Cruce a la izquierda en Avenue O SE. El Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda.

Desde los Condados Pasco/Hernando:
Tome la Autopista Federal US-19 sur hasta la Autopista Estatal SR 52. Tome la Autopista Estatal SR 52 este hasta la I-75. Tome la I-75 sur hasta la I-4 este. Tome la Salida 28 desde la I-4 y continúe hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este a la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha en sentido sur a la First Street North (SR 549). Al llegar a la intersección de la Avenue F NE y First Street North, verá y pasará a su izquierda, al Winter Haven Hospital. Continúe por la First Street North hacia el sur. First Street North cruza Central Avenue y se convierte en First Street South. Continúe por First Street South. Cruce a la izquierda en Avenue O SE. El H Winter Haven Women’s Hospital se encuentra a su izquierda.


Regrese a la Página de Indicaciones >>