Asistencia Financiera

Quiénes Somos

BayCare es un sistema de atención de la salud, sin fines de lucro, comprometido con atender las necesidades de salud de los residentes de las comunidades a las que servimos, sin importar su capacidad de pago.

Qué Hacemos

El Departamento de Asistencia Financiera de BayCare puede ayudar a determinar si usted reúne los requisitos para recibir asistencia con gastos médicos y atención médica continua. Sea que visite la sala de emergencias, reciba servicios para pacientes ambulatorios o se interne en el hospital, nuestro personal está a su disposición para ayudarle con el proceso de solicitud. Entendemos que pagar las facturas médicas puede ser difícil. Si usted no puede pagar sus facturas médicas y cumple con los criterios de elegibilidad, puede calificar para recibir asistencia.

Cómo Presentar Una Solicitud

Es posible que la asistencia financiera no esté disponible para todos los servicios. Los criterios de elegibilidad y los lineamientos de política pueden variar por servicio médico. Haga clic en uno de los siguientes enlaces para obtener información sobre la elegibilidad.

Hospitales BayCare y Laboratorios BayCare

Grupo Médico BayCare y Atención Urgente BayCare

Servicios de Imagenología Ambulatoria de BayCare

Servicios de Salud Conductual

  • Próximamente

Para obtener más información sobre el Departamento de Asistencia Financiera o si tiene preguntas sobre la asistencia financiera, escriba por correo electrónico o llame al (855) 233-1555.


Proveedores No Cubiertos por la Política de Asistencia Financiera

¿Los Proveedores Médicos Están Cubiertos por la Política de Asistencia Financiera del Hospital?

Cada proveedor médico que ejerce en el hospital o colabora en la atención es un profesional privado y no un empleado del hospital.  El hospital emite una factura y cada proveedor médico que brinda atención en el hospital envía su factura por separado. Los proveedores médicos que ejercen su profesión en los hospitales de BayCare no tienen la obligación de seguir la política de Asistencia Financiera.  Algunos de los proveedores médicos de los hospitales pueden ofrecer asistencia financiera a su criterio. Para obtener más información sobre la asistencia o facilidades de pago que puede ofrecer un proveedor médico, comuníquese directamente con dicho proveedor.

Haga clic en los siguientes enlaces relacionados con el hospital donde se recibieron los servicios o donde se podrían recibir los servicios en el futuro, para ver una lista completa de los proveedores médicos de ese hospital.  Las listas se actualizan cada trimestre.  Si un proveedor médico no aparece en la lista o si necesita más información, comuníquese con Asistencia Financiera al (855) 233-1555.

Las listas también están a su disposición en cada hospital en las áreas de Servicios de Acceso a Pacientes en la sala de emergencias y en admisión; además, puede solicitarlas al personal de Asistencia Financiera o llamar al (855) 233-1555.

Proveedores Médicos por Hospital No Cubiertos por la Política de Asistencia Financiera

Bartow Regional Medical Center
BayCare Alliant Hospital
BayCare Hospital Wesley Chapel
Mease Countryside Hospital
Mease Dunedin Hospital
Morton Plant Hospital
Morton Plant North Bay Hospital
St. Anthony's Hospital
South Florida Baptist Hospital
St. Joseph's Hospital, St. Joseph's Children's Hospital and St. Joseph's Women's Hospital
St. Joseph's Hospital-North
St. Joseph's Hospital-South
Winter Haven Hospital and Winter Haven Women's Hospital