Resumen de las Polizas de Asistencia Financiera
 
 

Resumen de las Polizas de Asistencia Financiera

BayCare Health System
Resumen de las Pólizas de Asistencia Financiera

Todos los hospitales BayCare están comprometidos con satisfacer las necesidades de atención médica de las comunidades a las que atienden. La atención médica de emergencias se brinda a todos, independientemente de la capacidad de pagar o de la falta de seguro.

Sabemos que puede ser difícil pagar las facturas médicas. Si usted no puede pagar las suyas, solicite ayuda económica completando una solicitud con la información requerida. Obtenga una solicitud y la Política de Ayuda Económica completa en inglés o español en cualquiera de los hospitales BayCare, en Internet en BayCare.org/Financial-Assistance, o llamando al (855) 233-1555. Podremos usar su solicitud para identificar seguros médicos disponibles, como Medicaid, por discapacidad, para víctimas de delitos, COBRA, etc. Es importante para el hospital y el paciente que juntos traten de solucionar los problemas en referencia al pago.

Una vez que revisemos su Solicitud de Ayuda Económica completa, sus obligaciones con nosotros terminan si sus ingresos familiares anuales son inferiores al 250% del nivel federal de pobreza actual y no se esperan pagos adicionales del seguro. Esto no incluye paquetes de tarifa fija ni procedimientos cosméticos. Si usted califica para recibir ayuda económica, se detendrán todos los intentos de cobranza.

Los honorarios médicos se facturan por separado de las cuentas del hospital y no están cubiertos por esta póliza. Por favor, comuníquese directamente con los médicos para tratar de resolver los problemas de pago.

Obtenga una solicitud y la Política de Ayuda Económica completa en español.

Para más información contáctese con el equipo de Ayuda Económica al (855) 233-1555.

Aplicación de Asistencia Financiera

Proveedores No Cubiertos por la Política de Asistencia Financiera

Cada proveedor médico que ejerce en el hospital o colabora en la atención es un profesional privado y no un empleado del hospital.  El hospital emite una factura y cada proveedor médico que brinda atención en el hospital envía su factura por separado. Los proveedores médicos que ejercen su profesión en los hospitales de BayCare no tienen la obligación de seguir la política de Asistencia Financiera.  Algunos de los proveedores médicos de los hospitales pueden ofrecer asistencia financiera a su criterio. Para obtener más información sobre la asistencia o facilidades de pago que puede ofrecer un proveedor médico, comuníquese directamente con dicho proveedor.

Haga clic en los siguientes enlaces relacionados con el hospital donde se recibieron los servicios o donde se podrían recibir los servicios en el futuro, para ver una lista completa de los proveedores médicos de ese hospital.  Las listas se actualizan cada trimestre.  Si un proveedor médico no aparece en la lista o si necesita más información, comuníquese con Asistencia Financiera al (855) 233-1555.

Las listas también están a su disposición en cada hospital en las áreas de Servicios de Acceso a Pacientes en la sala de emergencias y en admisión; además, puede solicitarlas al personal de Asistencia Financiera o llamar al (855) 233-1555.

Proveedores Médicos por Hospital No Cubiertos por la Política de Asistencia Financiera

Bartow Regional Medical Center
BayCare Alliant Hospital
Mease Countryside Hospital
Mease Dunedin Hospital
Morton Plant Hospital
Morton Plant North Bay Hospital
St. Anthony's Hospital
South Florida Baptist Hospital
St. Joseph's Hospital, St. Joseph's Children's Hospital and St. Joseph's Women's Hospital
St. Joseph's Hospital-North
St. Joseph's Hospital-South
Winter Haven Hospital and Winter Haven Women's Hospital

BayCare Financial Assistance